¿La has visto? Buscan a María José Cruz Maldonado; desapareció en Salamanca

María José Cruz Maldonado, de 18 años, fue vista por última vez el pasado domingo 8 de enero en Salamanca. Familiares piden apoyo para encontrarla.

TV Azteca Bajío
Noticias

Noticias.- Familiares de María José Cruz Maldonado piden apoyo para dar con el paradero de la joven, quien fue reportada como desaparecida; la última vez que fue vista fue la tarde del pasado domingo 8 de enero, en el municipio de Salamanca.

Te puede interesar: ¡Trágico! Niño sale CORRIENDO y auto que iba pasando lo ATROPELLA: Video

A través de redes sociales ha circulado la imagen de la joven para que más personas puedan verlo y dar datos que dirijan a su paradero; de igual forma se activó ya el Protocolo Alba por parte de las autoridades de Guanajuato.

¿Cuáles son las señas particulares de María José Cruz Maldonado?

En la ficha de búsqueda de la joven María José se detalla que la joven tiene el cabello lacio y castaño claro, sus ojos son color café y de forma mediana, es de complexión delgada, pesa 60 kilos y mide aproximadamente 1.63.

Al momento de su desaparición la joven vestía un top color lila, pantalón color negro y tenis blancos.

En caso de tener algún dato que pueda conducir al paradero de la joven, se pide realizar un reporte al número de emergencias 911, o a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato: 800 DNUNCIA (368-62-42).

Contenido relacionado
×