¡Trágico! Niño sale CORRIENDO y auto que iba pasando lo ATROPELLA: Video

En la grabación de un minuto se observa cómo el pequeño sale corriendo y un auto que iba pasando lo atropella; trascendió que el menor sorbevivió.

Irazú Ibarra
Noticias
niño atropellado
Crédito: Facebook Accidentes de Costa Rica.net | @somosaccidentesdecostarica

Noticias.- En redes sociales circula un video en el que se observa cómo un niño es atropellado luego de salir corriendo de un domicilio; en la grabación se observa cómo en el momento en el que el pequeño sale corriendo hacia la calle sin cuidado, un auto que pasa por la zona termina golpeándolo con el costado y posteriormente le pasa por encima de un pie; afortunadamente el vehículo iba a baja velocidad y el heho no terminó en una fatalidad. Pese a que se desconoce el estado de salud actual del menor, se sabe que este sobrevivió al hecho.

¿Dónde fue atropellado el niño?

El hecho se registró durante la tarde del pasado domingo 4 de diciembre en el sector de Los Guido, en Costa Rica; de acuerdo a los primeros reportes, el vehículo en cuestión habría sido estacionado sin el freno de mano, por lo que comenzó a avanzar en retroceso por la calle que se encontraba en pendiente.

Fue en ese momento en el que el pequeño identificado como Dereck, de 10 años de edad, salió corriendo de la casa, siendo atropellado por el vehículo.

¿Qué le pasó al niño tras ser atropellado?

Luego de ser atropellado, uno de los pies del menor quedó bajó una de las llantas dle auto, por lo que luego de que familiares se percataron del hecho salieron rápidamente a auxiliarlo y pidieron enérgicamente al conductor que moviera el vehículo para poder sacar al menor; después de rescatar al pequeño lo alzaron en brazos.

A la zona arribaron rápidamente elementos de seguridad y de emergencias quienes atendieron rápidamente al menor en el lugar de los hechos y posteriormente lo trasladaron a recibir atención médica.


Derivado del impacto, el menor sufrió fracturas en un brazo y lesiones en la cabeza, siendo reportado en estado delicado de salud al recibir atención en el hospital.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×