“Aprende a respetar”, Mamá CACHETEA a su hijo detenido por robar

Luego de que su hijo fue sorprendido robando y detenido por las autoridades, la mujer se acercó y al ver su actitud desafiante lo golpeó frente a las cámaras.

Irazú Ibarra
Noticias
Mamá cachetea a su hijo ladrón
Crédito: Redes sociales

Tendencia.- Los padres son las primeras figuras de autoridad para los hijos, por lo que se vuelven en eslabones responsables de nuestra educación, pero pese a ello cada una de las personas son libres de tomar sus propias decisiones y al crecer son varias las que deciden ir por el camino fácil y delinquir. Pero padre se es siempre, por ello hay quienes pese a que los hijos crecen, reprenden a sus hijos cuando cometen una falta, tal como ocurrió con esta madre, quien fue captada regañando y hasta cacheteando a su hijo que fue detenido al ser sorprendido robando.

Te puede interesar: Erick mató a su novia y la abandonó en una carretera; lo detienen

¿Por qué fue detenido el hijo de la señora?

El hecho se registró en Perú, y fue un noticiero local el que difundió las imágenes en las que se ve cómo la mujer regaña a su hijo que luego de haber sido detenido se muestra arisco con las autoridades y no muestra arrepentimiento por sus hechos. El video circula ahora en redes sociales, y es a través de este medio que se comenzó a viralizar.

De acuerdo a lo señalado por el medio local que dio a conocer el hecho, el joven fue detenido por su presunta participación en un robo al interior de un domicilio, en el hecho fueron detenidos más jóvenes, todos ellos menores de 15 años, mientras que el que fue increpado por su madre señalan tiene 20 años.

En el video se señaló que la mujer se acercó hasta donde estaban los oficiales con los jóvenes detenidos, entre los que se encontraba su hijo, y comenzó a cuestionar sus acciones; así, la madre comenzó a señalar que esa no fue la manera en la que ella lo crió, llegando hasta cachetearlo luego de notar la actitud desafiante que el joven mantenía con las autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×