Erick mató a su novia y la abandonó en una carretera; lo detienen

Erick es señalado como el presunto responsable del feminicidio de su novia, cuyo cuerpo fue encontrado días después abandonado sobre una carretera.

Irazú Ibarra
Noticias
Detenido
Crédito: Twitter Fiscalía CDMX | @FiscaliaCDMX

Ciudad de México.- La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer la detención de Erick Manuel ‘N’, quien es señalado como presunto responsable del feminicidio de su novia Stephany ‘N’, en el 2019, cuyo cuerpo fue encontrado días después en una carretera; el implicado fue ubicado en la colonia Ensueño, del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Te puede interesar: Dan 117 años de CÁRCEL a hombre que violó a su hija de 14 años

¿Cuándo mató a su novia?

El implicado fue detenido por autoridades de seguridad en la Ciudad de México, señalado de su presunta responsabilidad por los delitos de feminicidio y robo agravado, registrados en 2019 en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, fue entre el 7 y el 9 de junio del 2019 cuando el implicado mató a quien era su novia al interior de un departamento. El cuerpo de la víctima fue encontrado días después sobre la carretera Tepotzotlán - Villa del Carbón, en el Estado de México; se destacó que la víctima presentaba varias lesiones.

El implicado es señalado también por el delito de robo agravado, y es que de acuerdo a las investigaciones de las autoridades, días después de cometer el feminicidio Erick habría regresado a la vivienda en donde cometió el delito y sustrajo pertenencias, así como el vehículo de la víctima.

¡Inseguridad en tabasco! Transportistas reportan robos en falsos retenes

[VIDEO] Transportistas aseguran que los robos son constantes y ocurren cuando se detienen a comer o a descansar, pero que también con las unidades en marcha.

¿Cómo fue la detención?


Fue luego de las investigaciones realizadas por detectives de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, que se logró ubicar a Erick ‘N’ en la colonia Ensueño, municipio de Cuautitlán Izcalli.

Luego de esto, investigadores acudieron hasta aquella entidad con oficio de colaboración y cumplimentaron la orden de aprehensión contra el individuo; posteriormente fue trasladado a la Ciudad de México e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×