¡Indignante! Maestras obligan a niño a comerse su vómito y lo graban; las detienen

Una de las mujeres fue quien le dijo al niño que si vomitaba, lo haría comerse su propio vómito con una cuchara; el hecho fue grabado por las implicadas.

Irazú Ibarra
Noticias
Maestras obligan a niño a comerse su propio vomito
Crédito: Facebook Angela Ganote | id=100044311365463

Internacional.- Fueron detenidos cinco trabajadores de una escuela de educación especial en Estados Unidos señalados de haber obligado a un niño a comerse su propio vómito; el hecho fue grabado. Las personas implicadas ahora enfrentan cargos penales.

Te puede interesar: Localizan el cuerpo de una mujer flotando en el canal de Coria en Irapuato

Darán de baja a policías de León por pérdida de confianza

[VIDEO] Autoridades en la ciudad de León anunciaron en días pasados que habrá otro recorte en dependencias que integran dicha secretaría ¿Por qué los darán de baja?

Los hechos ocurrieron en Brownsburg, condado de Hendricks, Indiana; autoridades en Brownsburg informaron que tras tener conocimiento de los hechos se llevó a cabo una investigación, y actualmente las personas implicadas ya fueron detenidas.

Señalan que el día de los hechos una de las mujeres, identificada como Sara Seymour, fue quien le dijo al niño que si vomitaba lo haría comerse su propio vómito; fue luego de que el niño sí vomitó que otra de las implicadas, Julie Taylor, fue quien le dio una bandeja al niño para que vomitara ahí.

Posteriormente otra de las implicadas, identificada como Debra Kanipe, le dio una cuchara al niño para que se comiera el vómito. Mientras las cinco personas involucradas presenciaban el hecho, alguien más se encargó de grabar.

Autoridades informaron que en el video se observa a dos de las personas involucradas, mientras obligaban al niño de tan solo 7 años a comerse su propio vómito; estas serían Debra Kanipe y Sara Seymour.

Por motivos de seguridad del menor involucrado, las autoridades no publicarán el video, aunque dieron a conocer una descripción de lo que se observa en este:

“En el momento del incidente, la víctima estaba sentada en una mesa en el comedor de la escuela primaria Brown comiendo su almuerzo y, en algún momento, se puso de pie y parecía tener arcadas con la comida. Luego, parece que Seymour le indica al niño que se siente. Luego, el niño vomita el contenido de su estómago en una bandeja provista por Taylor y sobre la mesa frente a él mientras Seymour se para a su izquierda y Kanipe se para a su derecha. Luego, Kanipe le proporcionó a la víctima una cuchara y la obligó a comer algo de su vómito. Luego se requiere que el niño limpie el resto del vómito con toallas de papel. Mitchell y King están presentes como testigos.”, se lee en la descripción del video.

Las mujeres implicadas fueron detenidas y enfrentan cargos por Negligencia de un Dependiente y por Falta de Informe de los hechos.

Y es que trascendió que el hecho ocurrió el pasado mes de febrero del 2023, pero nadie informó lo ocurrido, y fue hasta el 12 de abril que las autoridades fueron informadas de lo ocurrido en las instalaciones de la escuela.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×