Madre GOLPEA a su hija menor de edad por NO ‘defenderse’ del bullying: VIDEO

Un menor de edad fue captada en video cuando era golpeada brutalmente por su madre, bajo la excusa de que la menor no se había defendido del bullying.

Paulina Quesada
Noticias
Mamá ataca a su hija
Crédito: Twitter @janisparral

Noticias.- El video de una madre de familia golpeando y arrastrando a su hija menor de edad se volvió viral en redes sociales; supuestamente el motivo de la golpiza fue porque la joven no se había defendido de las agresiones de bullying de la que era víctimas en su escuela, en municipio de Montemorelos, Nuevo León.

Te puede interesar: “La golpearon muy feo”, Exigen justicia para Norma lizbeth, víctima de Bullying en Teotihuacán

Los hechos ocurrieron en la colonia El Edén, donde se ve a la supuesta madre bastante molesta frente a su hija en medio de la calle, a quien le recrimina el por qué no se defiende del acoso que sufre en su escuela, preguntándole que se si se iba a dejar.

Silenciaron a una persona con varios plomazos en la Ciudad de México.

[VIDEO] Una persona perdió la vida en las calles de la Ciudad de México. La víctima recibió 18 balazos, lo que provocó que perdiera la vida en ese lugar.

En el video se escucha la voz de un niño, implorándole a su madre que no golpee a la joven, pero esto no detiene a la mujer de propinarle a la menor una fuerte cachetada en el rostro, para luego tomarla del cabello y lanzarla fuertemente contra suelo. Al arrastrarla contra el piso, comienza a tirarle a patadas mientras que le que grita que no le importan si llora.

Tras los fuertes golpes recibidos, se puede escuchar a la joven llorar mientras se intentaba cubrirse de las agresiones colocando los brazos alrededor de su cabeza. Luego de eso la señora le da una fuerte patada a la menor en su espalda, dejando a la menor sentada en el suelo.

Luego de que se hiciera viral este video, vecinos de la colonia han tratado de denunciar esta situación ante las autoridades para que puedan investigar a esta mujer y puedan detenerla por maltrato, pues consideran un peligro para sus hijos.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×