Llegan flores a presidencia de Celaya tras homicidio de hijo de alcalde

La ceremonia luctuosa de Guillermo Mendoza Suárez será privada, es por ello que las coronas y adornos florales llegaron hasta la presidencia de Celaya.

19 agosto 2022
Noticias

Desde muy temprano empezaron a llegar los arreglos de flores hasta el edificio de presidencia en señal de pésame por la muerte Guillermo Mendoza Suárez, hijo del alcalde de Celaya. Autoridades han rechazado que el alcalde hubiera recibido alguna amenaza.

Te puede interesar: Confirman homicidio de hijo de alcalde de Celaya, Guanajuato

“Tenemos conocimiento que desde el día de ayer la Fiscalía ha tomado el caso, y esperamos una pronta impartición de justicia, y estaremos coadyuvando en lo que se nos solicite; no había ninguna amenaza”, dijo Jorge Gémez, secretario de Ayuntamiento de Celaya.

El funcionario descartó también el rumor de que el alcalde había sufrido un infarto, y destacó que se encuentra en perfecto estado de salud, sino únicamente con el dolor que implica la pérdida de su hijo.

El área de Comunicación Social del municipio informó que la ceremonia luctuosa de Guillermo Mendoza Suárez será privada, y no se dieron a conocer más detalles al respecto, es por ello que las coronas y adornos florales llegaron hasta el edificio de presidencia.

Contenido relacionado
×