Liberan a personas atrapadas en carro por la caída de un árbol

La caída de árbol fue producto de la fuerte lluvia que se desató en la ciudad. Afortunadamente todo quedo en un susto y daños materiales, no hubo lesionados.

Claudia Contreras
Noticias
Cae árbol en carro.
Créditos: Twitter Protección Civil

Caída de árbol .- Dos personas fueron liberadas luego de que quedaran atrapadas en el interior de un vehículo que quedó debajo de un árbol que no aguantó las fuertes lluvias y se cayó.

El hecho se registró alrededor de las 22:00 horas de este martes cuando conductores que circulaban por la zona alertaron al sistema de emergencias 911, sobre la caída del árbol en la colonia San Felipe de Jesús, anunciando también que en el interior había personas atrapadas.

Te recomendamos: ¿Se burla de Shakira? Novia de Piqué baila canción de la colombiana

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes con una pronta respuesta lograron liberar a dos personas que se encontraban en el interior y al momento de ser revisadas, no presentaron ninguna lesión por lo que pudieron continuar con su camino.

Niños denuncian abuso sexual por profesor de música en Silao

[VIDEO] De acuerdo con la fiscalía el profesor acusado de abuso sexual ya se encuentra vinculado a proceso, aunque refieren que solo es por una de las denuncias.

En el lugar, personal de PC se encuentra trabajando para retirar las partes del árbol y así descartar algún otro incidente que se pudiera lamentar.

Te recomendamos: Mamá corta el cuello a sus hijos y le muestra al papá por videollamada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×