Leona suelta en Aguascalientes ATACA a señora y MATA a un PERRO: VIDEO

La leona deambulaba por las calles de Aguascalientes, cuando mordió a Lila “N” de 40 años de edad en la cabeza y una pierna, además de matar a su perro.

Paulina Quesada
Noticias
Leona en Aguascalientes
Crédito: Twitter Claudia Ávila @Clau_Avis

Aguascalientes-. Una leona que escapó de su domicilio atacó gravemente a una mujer y mató a un perro mientras deambulaba por las calles de Aguascalientes.

Te puede interesar: Hombre golpea a ABUELITA en la cabeza con TUBO de metal; esta grave: VIDEO

Los hechos ocurrieron la mañana del 31 de octubre, cuando el felino escapó de la casa de su dueño en un domicilio de la calle 14 en la colonia Cumbres III; y después de avanzar unas cuadras agredió a la mujer que iba en compañía de su perro.

El animal mordió a Lila “N” de 40 años de edad en la cabeza y una pierna, autoridades municipales la llevaron al hospital Hidalgo para ser atendida de sus heridas, reportando un estado de salud grave a delicado. Mientras que el perro que la acompañaba, murió al ser mordido por el felino de casi 2 metros.

El regreso de uno de los favoritos del regional mexicano Chuy Lizarraga

[VIDEO] Una de las noches más esperadas en la Feria de León 2023 , una noche llena de fiesta y baile con Chuy Lizarraga

Su dueño NO quería entregarla a las autoridades

Un joven de 34 años, que se identificó como Giovanni llegó al lugar y afirmó ser el dueño de la leona, misma que lleva el nombre de ‘Salomé’, pudo contenerla y subirla a una camioneta en donde estuvo por varios minutos y luego la llevó a su vivienda.

Pese a esto, elementos de la Policía Estatal llegaron a su casa para entrevistarse con él, aunque al inicio no quiso entregar a la leona, tras dialogar con las autoridades accedió a dárselas y trabajadores de Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente anestesiaron a la leona y la llevaron las instalaciones del parque Rodolfo Landeros.

Alguien ingresó a robar en la habitación de Salomé

A través de un comunicado, los dueños del ejemplar, dieron los detalles del ocurrido además de brindar más información sobre “Salomé”, quien es una leona africana de 2 años de edad, su estado de salud es óptimo al igual que su peso; sin embargo, aseguraron que nadie dentro de la finca que resguardaba a la leona, fue responsable de su escape, todo fue por presuntos actos de delincuencia en la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×