León: Se abre socavón en la Miguel Alemán y auto cae dentro

El auto circulaba sobre la avenida Miguel Alemán, cuando terminó hundido en un socavón que se abrió sobre la vialidad; no se reportan lesionados en el hecho.

Crédito: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Noticias.- En la avenida Miguel Alemán de la ciudad de León se abrió un socavón; durante el hecho un automóvil que circulaba por la zona terminó cayendo dentro, afectando la circulación en la vialidad. El conductor de la unidad no resultó lesionado, únicamente se reportaron daños en su vehículo.

Te puede interesar: Camión en León choca contra poste tras presunta falla en los frenos

Fue durante la mañana de este 8 de marzo que se reportó el hundimiento de la parte frontal de un vehículo particular sobre la Avenida Miguel Alemán casi esquina con Juárez, en la colonia Guadalupe, esto después de que se abrió un socavón en la zona.

León: Falla geológica en colonia La Condesa, hay 120 casas con daños

[VIDEO] En la ciudad de León una falla geológica que mide 9.32 kilómetros afecta a 17 colonias; una de ellas es la colonia La Condesa, donde hay 120 casas afectadas.

El accidente provocó afectaciones en la unidad involucrada, así como en la circulación de la zona. Elementos de seguridad arribaron a la zona para controlar el tráfico y evitar un accidente mayor en la zona.

Al lugar de los hechos arribó también una grúa, con la cual se dio inicio a las labores de rescate de la unidad que quedó atrapada en el socavón tras el reportes; hasta el momento las autoridades no han emitido pronunciamiento por el percance.

Información: Emmanuel Morales