Camión en León choca contra poste tras presunta falla en los frenos

Transportistas de León señalan que revisarán cámaras externas así como dentro del camión, para determinar las causas del accidente; hay 2 mujeres lesionadas.

Irazú Ibarra
Noticias
Camión en León choca contra poste
Crédito: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío

León, Guanajuato.- Un camión del Transporte Público de León chocó contra un poste luego de que aparentemente se quedó sin frenos; los hechos ocurrieron cuando la unidad circulaba sobre el bulevar Campestre.

Fue cerca de las 7:15 horas de la mañana de este miércoles 8 de marzo que se reportó el choque de una unidad de la ruta A-99 del transporte público sobre el bulevar ya mencionado, casi esquina con Eugenio Garza Sada y Blvd Manuel López Sanabria.

Te puede interesar: Registran ATAQUE ARMADO sobre bulevar Torres Landa en León; hay 2 lesionados

León: Se cumplen 4 años del CAMIONAZO de Ruta 84; murieron 11 personas

[VIDEO] A días de terminar el 2018, se registró una de las tragedias más sonada en la ciudad de León; un camión de la ruta 84 se accidentó en el bulevar Calcopirita.

El conductor de la unidad se impactó contra un poste que se encontraba en la zona. Tras el percance no se registró gran afectación en la zona, por lo que conductores pudieron circular con normalidad por el citado bulevar.

De acuerdo a los primeros reportes, dos mujeres resultaron lesionadas tras el choque, aunque se destacó que ninguna de las dos fueron reportadas con lesiones de gravedad, por lo que se mencionó que únicamente se esperaba que fueran valoradas por paramédicos.

Transportistas revisarán cámaras para determinar la causa del choque

Tras el accidente en el que se vio involucrada una unidad del Transporte Público de León, el presidente de los Transportistas Coordinados de León emitió un comunicado en donde informó que se revisarán las cámaras dentro del autobús, así como cámaras externas en la zona, a fin de determinar qué provocó el accidente.

“Les comparto que se están revisando los vídeos tanto de la cámara externa como la interna del autobús en cuestión para poder estar en posición de emitir un informe puntual y NO especulativo.”, señaló Daniel Villaseñor Moreno, Presidente de Transportistas Coordinados de León.

Camión choca con poste en León
Crédito: Daniel Villaseñor | Presidente de Transportistas de León

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×