Peatones y ciclistas confundidos con circulación en bulevar Perdigón

Habitantes de la zona aseguran que desde que terminaron las obras de pavimentación en el bulevar Perdigón, conductores usan ambas laterales en doble sentido.

Karla Hernández
Noticias

León, Guanajuato.-El bulevar Perdigón, desde el antiguo camino a los Naranjos hasta Huerto de Fresas, genera confusión entre los peatones y ciclistas que circulan por ahí.

Te puede interesar: ¡En plena clase! Se derrumba techo de salón en una escuela primaria

Y es que incluso vecinos aseguran que desconocen cuál es el sentido de las laterales desde que finalizó la obra de la pavimentación, y es que los automovilistas usan ambas en doble sentido.

“Debería ser solo un carril hacia oriente, como está del otro lado, pero son los tres carriles doble sentido acá y doble sentido aquí; ha habido muchos accidentes porque es mucha confusión, es una confusión tremenda”, dijo Antolín Bastida, vecino de la zona.

“Como yo tengo la costumbre de venir por la zona de aquel lado, a veces pasan los camiones, no se fijan y a veces como ando con mi perrita, pasan bien recio”, dijo Paulina Hernández, vecina.

En medio de la confusión luego de que terminó la pavimentación, algunos vecinos creen que la misma obra sigue en proceso y que por ello no se ha colocado señalética. De acuerdo con Obra Pública, a través del enlace de comunicación social, lo que está en proceso es la ciclovía, y añadieron que están revisando si hay algún proyecto próximo para colocar señalética.

Contenido relacionado
×