Pareja mete a mujer en la cajuela para NO pagar su cuota del motel; los detienen

En León, una pareja fue detenida por presuntamente ingresar a un motel con una persona extra, con la finalidad de no tener que pagar otra cuota por su estancia.

Paulina Quesada
Noticias
Pareja en motel atrapada
Crédito: Foto de Anton Mishin en Unsplash | Twitter @ReporTAxiLeon

León, Guanajuato-. Una pareja fue detenida al salir de un motel en León, supuestamente por intentar abandonar el recinto sin antes pagar la cuota de una persona extra, una mujer que habían escondido en la cajuela.

Te puede interesar: “Pensé que era la rata”, policías confunden a menor de edad con ladrón, y lo golpean

De acuerdo a los primeros reportes, trabajadores de un motel ubicado en la colonia Fracciones de San José el Alto en León, cerca del Bulevar Atotonilco, reportaron al número de emergencia 911 alrededor de las 18:00 horas, sobre una persona presuntamente escondida en el maletero de un auto, perteneciente a una pareja que estaba a punto de salir del lugar.

Según los empleados, al momento de que la pareja se disponía a salir detectaron ruidos extraños que provenían del vehículo y ante la actitud sospechosa de sus tripulantes, decidieron retenerlos el lugar hasta que llegarán las autoridades para que pudieran investigarlos.

Elementos de policía municipal acudieron al recinto y confirmaron que la pareja había ingresado al motel con una persona extra y con la finalidad de no pagar su cuota, decidieron esconderla en la cajuela.

Por este hecho tres personas fueron detenidos y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará la sanción que se llevarán por estas acciones.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×