Transporte público ATROPELLA a adulto mayor sobre bulevar Hidalgo en León

En León, un adulto mayor fue golpeado por una unidad del transporte público cuando intentaba cruzar el bulevar Hidalgo casi esquina con bulevar Campestre.

Paulina Quesada
Noticias
Oruga atropella a hombre
Crédito: Facebook /AyudaCamionLeon

León, Guanajuato-. Un hombre de la tercera edad fue embestido por una unidad del transporte público sobre el bulevar Hidalgo en León.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Mujer sufre descarga eléctrica mientras lavaba, y muere

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este 18 de mayo sobre el bulevar Hidalgo casi esquina con bulevar Campestre, un adulto mayor intentó cruzar la vialidad sin darse cuenta de que su lado derecho venía la unidad de transporte público que venía en su carril preferencial.

Al ser embestido, testigos de accidente de inmediato llamaron al número de emergencia 911 reportando al señor lesionado. Momentos después servicios paramédicos de Protección Civil llegaron para auxiliar al hombre y lo trasladaron a un hospital reportando un estado de salud crítico.


La unidad de transporte público y el chófer quedaron a disposición de los elementos de la policía vial para el deslinde de responsabilidades sobre este accidente.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO desde https://www.aztecabajio.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×