¡Tragedia! Mujer sufre descarga eléctrica mientras lavaba, y muere

La mujer se encontraba lavando ropa en el patio de su casa, cuando recibió una descarga eléctrica; la hija de la víctima pidió apoyo al ver que no respondía.

Irazú Ibarra
Noticias
Mujer muere por descarga eléctrica mientras lavaba ropa
Crédito: Facebook Cruz Roja Torreón | @CruzRojaTorreon

Noticias.- Una mujer de 20 años murió luego de haber sufrido una descarga eléctrica al interior de su domicilio en el ejido La Paz, Torreón; de acuerdo a los primeros reportes, la víctima se encontraba lavando ropa al momento de los hechos.

Fue durante la tarde del miércoles 17 de mayo que se alertó a las autoridades sobre el suceso; trascendió que la mujer se encontraba lavando ropa en el patio de su casa junto a su hija, cuando al intentar conectar una extensión a la corriente de luz, terminó recibiendo una descarga eléctrica.

Te puede interesar: Filtran en redes sociales videos del accidente en el que murió el cantante Carlos Parra

Tras la descarga, la mujer cayó al suelo inconsciente y fue su hija menor de edad quien pidió ayuda, después de que su mamá no respondiera.


Luego de que se alertó a las autoridades a través de un reporte al Sistema de Emergencias 911, a la zona arribaron elementos de emergencias, quienes al revisar a la mujer únicamente pudieron confirmar que ésta ya no contaba con signos vitales.

Luego del percance se dio aviso a las autoridades ministeriales, quienes se trasladaron a la zona para dar inicio a las investigaciones correspondientes, así como personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo, para realizar la necropsia de ley.

Violencia contra las mujeres en Guanajuato sigue creciendo; ¿qué hacemos mal?

[VIDEO] La cifra de mujeres víctimas de homicidio crece con el pasar de los años en Guanajuato, y solo pocos de esos casos han sido clasificados como feminicidios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×