Abuelita MUERE tras el incendio su casa en colonia San Miguel, en León

Doña Chayo, como era conocida por sus vecinos, murió tras el incendio de su casa en la colonia San Miguel; según testigos, su cigarro originaria el siniestro.

TV Azteca
Noticias
Incendio en colonia San Miguel, León
Crédito: Emmanuel Morales

León, Guanajuato-. Una mujer de 60 años de edad murió tras el incendio registrado al interior de su casa ubicada en la colonia San Miguel; ‘doña Chayo’ como era conocida por sus vecinos, falleció debido a las quemaduras. También con ella, se encontraban sus tres nietos, quienes resultaron lesionados.

Te puede interesar: Incendio deja a 39 migrantes MUERTOS en Centro de Migración de Ciudad Juárez

Según los primeros reportes de las autoridades, fue la mañana de este martes 28 de marzo en un domicilio del andador Ofelia en la colonia San Miguel esquina con bulevar Hermanos Aldama, que la víctima se habría quedado dormida cuando fumaba un cigarro, el cual al caer al suelo provocaría las llamas dentro del inmueble. Vecinos aseguraron que la señora fumaba de manera recurrente.

Encuentran el cuerpo de la abuelita sin vida y a sus tres nietos

Más tardes, testigos alertaron al número de emergencias sobre el siniestro y señalaron que aún había una persona dentro de la casa en llamas. Al lugar llegaron servicios del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil para controlar el incendio y al entrar al inmueble, hallaron en cuerpo de la mujer de 60 años sin vida y con quemaduras.

Incendio
Crédito: Emmanuel Morales

En cuanto a los tres menores de edad que fueron rescatados de las llamas, recibieron valoración médica por los servicios de emergencia tras inhalación de humo; los niños los identificaron como Jonathan Alberto, de 11 años, Brian, de 6 años y Guadalupe, de 4 años de edad.

León | Banderazo de apertura de la PRIMER ETAPA del Malecón del Río

[VIDEO] Ale Gutiérrez, alcaldesa de León junto al gobernador Diego Sinhue dieron el banderazo para reanudar el tránsito vehicular en el Malecón del Río.

Tras ser controlado el siniestro, la zona quedó bajo resguardo de elementos de seguridad de las tres instancias de gobierno, donde la Fiscalía del Estado recabará los indicios para esclarecer los hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×