¡Toma nota! Modifican trayecto en López Mateos y Mariano Escobedo por obras

En la ciudad de León habrá modificaciones en el trayecto entre los bulevares Adolfo López Mateos y Mariano Escobedo ¿Cuáles serán los cambios? Te contamos.

Irazú Ibarra
Noticias
Modifican trayecto en López Mateos y Mariano Escobedo
Crédito: Google Maps

León, Guanajuato.- Autoridades municipales en León anunciaron que habrá una modificación en el trayecto sobre Mariano Escobedo y López Mateos, con motivo de obras realizadas por Sapal; aquí te contamos más al respecto.

Te puede interesar: Bloqueo calles en León está PROHIBIDO, pero lo siguen permitiendo ¿por qué?

Rahmar encontró las mejores fresas con crema de la capirucha.

[VIDEO] En el mundo de los postres en toda la capirucha, Rahmar encontró las mejores fresas con crema al sur de la Ciudad de México y son ¡una verdadera delicia!

A través de un comunicado la Dirección General de Movilidad anunció la modificación del crucero ubicado entre las vialidades ya mencionadas, señalando que será a partir del viernes 5 de mayo que se llevará a cabo el cambio en el trayecto.

“Se informa a la ciudadanía para que tome sus precauciones que a partir del 5 de Mayo, debido a las obras que #SAPAL realiza en Mariano Escobedo y López Mateos, habrá modificaciones en el trayecto.”, se lee en el comunicado.

¿Cuáles serán las modificaciones en bulevar López Mateos y Mariano Escobedo?


De acuerdo a lo señalado por las autoridades, como parte de la modificación en el trayecto se suprime circular de frente del bulevar Mariano Escobedo hacia el norte, así como la vuelta en ‘U’, del bulevar López Mateos y Mariano Escobedo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×