Melanie y Leo viven en Cruz de la Soledad y esperan lleguen los Reyes

Melanie y Leo no han recibido la visita de los Reyes Magos en años pasados, pero este año tienen fe en que sí llegarán, por lo que ya saben qué pedirán.

René Funez
Noticias

León, Guanajuato.- Melanie y Leo son dos hermanos que viven en la colonia Cruz de la Soledad, en la periferia de la ciudad de León, y tiene fe en que el próximo 6 de enero Melchor, Gaspar y Baltazar visiten su casa, así que ya tiene en mente qué es lo que les quieren pedir a los Reyes Magos.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Mueren más de 21 niños y adultos en deslizamiento de tierra

“Una pelota azul, patines verdes”, dijo Melanie.

Aunque Leo es tímido, aseguró que este año quiere que los Reyes Magos le puedan traer un helicóptero que sea de color amarillo. Y es que pese aunque han sido meses complicados para esta familia, aseguran que siempre buscan que los Reyes Magos visiten a los pequeños en su hogar para entregar un detalle y mantener la esperanza de sus hijos, pero ven complicado que este año se pueda cumplir.

“Pues sí, cada año salimos como siempre bien apretados, pero sí sale uno; algunas cosas de lo que se puede si les traen, ya ves que a veces si se pesan al pedir: que un celular, que una laptop y es donde ya no se puede. Pero sí, traerles algo para que se pongan alegres”, dijo el papá de los pequeños.

Con tu ayuda, este 6 de enero la magia del Juguetón puede llegar a esta y más familias, y mantener viva la esperanza de que siempre habrá un mejor día.

Contenido relacionado
×