Hombre ASALTA con navaja a jovencita que atendía ciber cáfe en León: VIDEO

En León, Guanajuato, se volvió viral un video donde un sujeto entró a robar a un ciber café utilizando una navaja y fue captado por cámaras de seguridad.

TV Azteca
Noticias
Hombre asalta negocio en León
Crédito: Chaichan Pramjit iStock

León, Guanajuato-. Un hombre fue captado en video asaltando con navaja un pequeño de negocio de ciber café en la colonia Villa de la Luz en León; el momento fue capturado por las cámaras de seguridad del lugar.

Te puede interesar: Joven denuncia en redes sociales ROBO de auto en Irapuato

En el video que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede ver como un hombre y una mujer llegan al negocio; primero ingresa la mujer llegando al mostrador donde se encuentra una joven quien atiende el lugar para pagarle por un artículo que había tomado.

Después de ello se retira, la joven abre la caja para meter el dinero mientras que el acompañante de la mujer ingresa después para también abordar a la joven y de un momento a otro, el sujeto saca una navaja para amenazar a la chica, pidiéndole que deposite todo el dinero de la caja registradora en una mochila.

Luego de que vacía la caja registradora, el sujeto huye del lugar con el dinero robado junto con su cómplice. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado por este hecho o bien, se desconoce si los propietarios han levantado alguna denuncia.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×