Chofer de oruga en León golpea a empleado municipal en estación Delta

Cámaras de vigilancia en la Estación de Transferencia Delta, captaron el momento en el que el operador golpeó al empleado municipal de León; lo sancionaron.

Irazú Ibarra
Noticias
Chofer de oruga golpea a empleado municipal en León
Crédito: Facebook Te Falta Barrio | @tefaltabarrioLeon

León, Guanajuato.- A través de redes sociales circula un video en donde se observa cómo un operador del transporte público de León golpea a un empleado municipal, generando una serie de comentarios por parte de usuarios en redes sociales; tras el hecho, empresarios transportistas emitieron un comunicado al respecto.

De acuerdo a lo señalado por los transportistas, el hecho sucedió días atrás en la estación de transferencia Delta, y fue captado por las cámaras de vigilancia del lugar.

Te puede interesar: Transporte público ATROPELLA a adulto mayor sobre bulevar Hidalgo en León

“Derivado del acontecimiento sucedido en días pasados en la Estación de Transferencia Delta, en donde se visualiza a través de un video de las cámaras de seguridad interna de la propia estación y que involucra a uno de nuestros operadores con un elemento que representa a la autoridad municipal, queremos compartir que nosotros como empresarios expresamos nuestra postura, en sentido de que siempre estará encaminada al respeto a las personas, instituciones y autoridades”, se lee en el comunicado.

En el transporte público son víctimas de acoso en León

[VIDEO] El acoso en un problema que viven día a día los ciudadanos que utilizan este medio para transportarse a sus destinos como: trabajo, escuelas o sus hogares.

¿Por qué golpeó al empleado municipal?

En el video en cuestión, mismo que circula a través de redes sociales, se observa cómo el operador de transporte público involucrado parece estar discutiendo con el empleado municipal, cuando de pronto le da un puñetazo en la cara, y justo en ese momento se acerca hacia ellos un elemento de policía municipal.

De acuerdo a lo señalado por los empresarios transportistas, se trata de un hecho aislado que no había ocurrido antes, destacando además que el operador actuó de manera personal.

Sancionan a operador que golpeó a empleado municipal de León

Ante el hecho, se informó también que el operador del transporte público involucrado, fue sancionado por las autoridades correspondientes, siendo arrestado por 48 horas, además de que el elemento de seguridad agredido interpuso una denuncia en su contra.

Información: Emmanuel Morales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×