Camión no iba a exceso de velocidad: dicen Transportistas de León tras video viral

Luego del video en el que se observa cómo un camión casi atropella a una mujer, transportistas señalaron que la unidad no iba a exceso de velocidad.

Irazú Ibarra
Noticias
camión casi atropella a mujer en León, Guanajuato
Crédito: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío

León, Guanajuato.- El caso de una joven que por poco fue atropellada por un camión del Transporte Público de León fue captado en video, viralizandose en redes sociales; tras el hecho Transportistas en León emitieron postura al respecto y destacaron que el conductor no iba a exceso de velocidad.

Te puede interesar: Niña de 3 años dispara una PISTOLA por accidente y MATA a su hermana de 4

Fue a través de un comunicado que Daniel Villaseñor, presidente de Transportistas de León señaló que luego de que se dieron a conocer las imágenes se revisó la información del GPS de la unidad y según este la unidad viajaba a 39 km/h.

Camión en León casi atropella a mujer en la Miguel Alemán

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer el video en el que se observa cómo una mujer casi es atropellada por una unidad del transporte público de León cuando intentó cruzar la avenida Miguel Alemán, sin tener precaución.

El video fue captado el pasado 13 de marzo del 2023 y se observa que marca que son las 3:00 de la tarde al momento de los hechos; la mujer se disponía a cruzar desde un espacio entre una pipa y un auto estacionados, y sin mirar a los dos lados no se percató de que una unidad se aproximaba, tras lo cual terminó impactando contra esta y siendo lanzada a un lado de la calle sin sufrir lesiones mayores.

Conductor en Torres Landa se pasó el semáforo en rojo

En torno a otro caso que recientemente circuló sobre una unidad que se pasó un alto, el presidente de transportistas confirmó que el operador de la unidad sí se pasó el semáforo en rojo, a lo que destacó que ya se tomaron acciones correctivas para el conductor.

“Sobre el vehículo articulado que se pasa el semáforo en rojo, es correcto, el operador se lo pasa, éso es más que evidente y te comparto que la empresa ya tomó acciones correctivas para el operador que incurre en este tipo de faltas al reglamento, basándose en la Ley Federal del Trabajo y la disciplina progresiva correspondiente a cada caso.”, se lee en el comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×