Mujer se salva de ser ATROPELLADA al tratar de cruzar un bulevar en León

Un mujer intentó cruzar el bulevar Miguel Alemán en León sin mirar hacia ambos lados, por lo que quedó a pocos centímetros de ser atropellada por un camión

Paulina Quesada
Noticias
Mujer atropellada en León
Crédito: @AztecaNoticias

León, Guanajuato-. Una mujer que intentó cruzar el bulevar Miguel Alemán se salvó de ser atropellada por un camión del transporte público de León; el hecho ocurrió la tarde 13 de marzo y fue captado por la cámara de un automóvil.

Te puede interesar: Se suman más afectados a la lista de FRAUDES inmobiliarios en León

En el video se puede ver a la mujer bajando una banqueta para poder cruzar la avenida Miguel Alemán, muy cerca de un paradero de la oruga; adelante que de ella se encuentra un pipa de agua que le obstruye vista, sin embargo, ella camina de forma despreocupada sin mirar a ambos lados de la calle, cuando sin darse cuenta un camión que llevaba bastante velocidad se aproxima por su lado de izquierdo.

En un instante, el rostro de la joven alcanzó a estamparse contra el camión en movimiento de manera muy leve, pero debido a la velocidad a la que iba al vehículo, fue suficiente para aventarla contra otro auto y cayera al suelo. Salvándose de milagro, la víctima se levanta mal herida y camina hacía unos policías que tratan de ayudarla, pues pareciera le cuesta trabajo caminar después de las lesiones que le provocó este incidente.

Video genera polémica en redes sociales

Luego de que se difundiera el vídeo en redes sociales, muchos usuarios apuntaron a los distintos culpables que aparecen en el vídeo, generándose una discusión entre si el camión a alta velocidad, la pipa obstruyendo la visión o la mujer que cruzó por un área que no era paso peatonal.

“La pipa mal estacionada, la chica que va pensando en la inmortalidad, y el camión a exceso de velocidad, En un principio la culpa es de ella. No podés salir caminando como si nada de entre medio de dos vehículos”, “La pipa y ella. El camión no lo sé porque faltaría saber qué indicaba el semáforo”, “la morra nunca se fijó en la luz roja, como los vio parados, se le hizo fácil cruzar y se olvidó del camión”; “Pues ella no volteo a revisar ambos lados quizá por estar ensimismada en las vicisitudes de su colorada vida”; fueron algunas de las reacciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×