León: Auto invade carril del transporte público y choca con Oruga

De acuerdo a lo informado por el presidente de Transportistas de León, el vehículo invadió el carril de la Oruga cuando quiso dar una vuelta prohibida.

Irazú Ibarra
Noticias
Auto choca con Oruga en León
Crédito: Daniel Villaseñor | Presidente de Transportistas.

- Los accidentes vehiculares en los que se ven involucrados unidades del transporte público continúan registrándose en la ciudad de León; ahora, un nuevo hecho se registró sobre el bulevar Adolfo López Mateos, donde un vehículo particular provocó un choque con una unidad luego de que invadió el carril exclusivo de la oruga.

Te puede interesar: Tráfico en León es por incremento en el número de vehículos

Fue aproximadamente a las 8:20 de la noche del martes 27 de septiembre, que un vehículo particular VW Polo provocó un accidente al chocar con una unidad articulada con número económico LET-042, esto luego de que invadió el carril exclusivo de la oruga al intentar dar una vuelta prohibida cuando circulaba sobre el López Mateos, casi esquina con pradera de poniente a Oriente.

Sube precio de jitomate y cebolla en la primera semana de septiembre

[VIDEO] Quienes notaron la variación de los precios en productos como el jitomate y la cebolla, fueron los vendedores de comida, quienes se han visto afectados.

¿Cómo ocurrió el accidente entre una Oruga y un auto particular?

De acuerdo con el reporte emitido por el Presidente de Transportistas, Daniel Villaseñor, el auto implicado trató de dar vuelta en “U” desde el carril de baja velocidad (es decir, desde la tercera cuerda) sin ninguna precaución, tras lo cual terminó impactando contra la unidad del transporte público.

¿Hubo lesionados en el accidente?

Derivado del choque, algunos de los pasajeros que iban a bordo de la unidad se quejaron de algunas lesiones, por lo que a la zona arribaron paramédicos y revisaron a 11 usuarios, quienes fueron reportados en código verde, por lo que ninguno de ellos requirió de un traslado.

¿Qué pasó después del accidente?

De acuerdo a lo informado por el presidente de transportistas, cuentan con grabaciones que respaldan el hecho de que fue el vehículo particular el que invadió el carril de la Oruga, el cual fue ya presentado a las autoridades correspondientes para las investigaciones del hecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×