Menor de edad en bicicleta es atropellado en la colonia Lomas de Guadalupe

Un menor de edad a bordo de una bicicleta fue atropellado en la colonia Lomas de Guadalupe; la camioneta involucrada fue localizada abandonada en la zona.

Irazú Ibarra
Noticias
atropellan a menor en bicicleta en León
Crédito: Envato mstandret | @mstandret

León, Guanajuato.- Un menor de 12 años resultó lesionado luego de un accidente vehicular en la colonia Lomas de Guadalupe de la ciudad de León.

Te puede interesar: Grave el torero Joselito Adame tras ser corneado por toro en Feria de San Marcos

Fiscalía anticorrupción en Guanajuato solo lleva UNA SENTENCIA desde su creación

[VIDEO] En la Fiscalía Anticorrupción en Guanajuato se encontró que en los últimos tres años se presentaron 165 denuncias y de estas solo una obtuvo sentencia.

De acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad, fue aproximadamente a las 9:07 de la noche del lunes 2 de mayo cuando se recibió un reporte al número de emergencias en donde se alertó sobre un accidente vehicular sobre el Antiguo Camino a San Felipe.

En el lugar se encontró a un menor de 12 años lesionado, por lo que rápidamente fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Pediátrico de León.

En el reporte policial se señaló que los vehículos involucrados en el accidente fueron una bicicleta tipo montaña, color gris y una Camioneta Jeep, color verde, la cual fue localizada abandonada.

Se desconoce la identidad del conductor del vehículo, o si hubo detenciones por el hecho, así como el estado de salud del menor involucrado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×