En León 5 de cada 10 empresarias buscan la formalidad

Empresarias dicen que no es fácil llegar pues se requiere de dedicación, perseverancia, esfuerzo y tenacidad. Aún así cada vez hay más mujeres empresarias

Ernesto Segovia
Noticias

León.- De emprendedoras a empresarias: son mujeres que iniciaron un pqueño negocio y el incremento las llevó a formalizarse; dicen que no es facil llegar pues se requiere de dedicación, perseverancia, esfuerzo y mucha tenacidad.

Te puede interesar: Acusan de homicidio a hombre por no haber dado medicación a su esposa

Ves la solicitud de servicios en su salón de belleza hizo que Sandra comenzara su preparación para convertirse en empresaria.

“Al emprender no tenemos mucho conocimiento, tanto legal como todo lo que tenemos que tener en regla para un negocio y que nuestros empleados tengan sus prestaciones y todo”, dijo Sandra Rodríguez.

“Ser empresario implica el tener conocimiento de no nadamas quedarte en el aquí y en el recurso que recibir ahorita, si no prospectar y decir qué sigue, cómo le tengo qué hacer y darte cuenta que hay responsabilidad social”, dijo Alicia Rivera.

Cada vez hay más mujeres las que llegan a ser empresarias, pues de cada 10 empresarias 5 buscan la formalidad empresarial, señaló la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias en León.

Las mujeres empresarias coinciden con que el mayor reto que se topan al pasar del emprendedurismo a la formalidad empresarial, es el registro de marca, es ahí donde solicitan asesoría.

Contenido relacionado
×