León: 3 de cada 10 que llegan al gimnasio NO DESERTAN después de enero

Los encargados de gimnasio dicen que en esta época aumentan los nuevos usuarios hasta en un cincuenta por ciento, pero solo algunos terminan el año.

10 enero 2023
Alberto Segovia
Noticias

León, Guanajuato-. Más de una persona llega a los centros de ejercicio a inicios de año para mejorar su calidad de vida, señalaron que con un año nuevo, hay nuevo propósitos y metas que cumplir.

Te puede interesar: ¿La has visto? Buscan a María José Cruz Maldonado; desapareció en Salamanca

“Mi objetivo antes que formar un cuerpo es ser constante y ya después lo físico viene aparte"; comentó Mely Martínez, usuario de gimnasio.

“Es parte del proposito de este año meter algo más fuera del box, se puede decir que es una meta que ya traía y un propósito más para este año por qué no"; compartió Aldre Cano, entrenador.

Los encargados de gimnasios dicen que en esta época aumentan los nuevos usuarios hasta en un cincuenta por ciento, pero cada diez que llegan a los gimnasios solo algunas se quedan.

El factor de deserción, dicen los encargados, supera el cincuenta por ciento.

“De ocho que se quedan, persisten dos tres meses, lo dejan un momento pero lo retoman e inclusive pagan trimestres con el afán de volver"; explicó Eder Moreno, usuario de gimnasio.

Es la falta de constancia pues coincide que tres de cada diez personas se presentan de forma constante en los centros de entrenamiento para lograr sus objetivos.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

Contenido relacionado
×