Noticias.- ¡No se puede con los dos... o con Dios, o con el diablo! La gobernadora de Campeche ya no sabe si reírse, indignarse, o ponerse a llorar, con la situación del Estado.

“Yo les puedo decir que Dios estaba inspirado cuando hizo Campeche, se lució... pero Dios nos jugó una mala pasada, nos fue a poner en las puertas del infierno, ahí donde brota el petróleo, y donde salen los venenos del Diablo”, dijo , gobernadora de Campeche.

En frente de la presidenta, con uso de su peculiar y finísimo lenguaje, aceptó que las cosas en Campeche no andan bien, y culpó a Hacienda de tanto enredo.

“Hicieron una ley de Coordinación Fiscal, esta formula cuando les dan los presupuestos, es una ment*da de m*dre”, dijo.

Sin darse cuenta, contradijo el discurso oficial que dice que todo está bien y que la pobreza se fue por el caño. Así, Layda Sansores intenta ignorar la respuesta que su Gobierno le da a su gente. ¡Campechanos! Crucen los dedos para que a la próxima repita dos veces su discurso, porque para la gobernadora de Campeche somos pobres por maldición, y el sistema fiscal del país ha sido todo un insulto, un discurso que confirma que no necesita asesores de comunicación, ella misma se avienta sus propias sátiras.