¡Impactante! Juego mecánico se descarrila y personas salen proyectadas de sus asientos: video

Un video que se hizo viral en redes sociales muestra el momento en que un juego mecánico falla y las personas salen volando de sus asientes; ocurrió en Tabasco.

Irazú Ibarra
Noticias
Juego mecánico se descarrila y personas salen proyectadas de sus asientos
Captura ‘X’ Qué Poca Madre | @QuePocaMadre_Mx

Noticias.- Accidentes derivados de fallas en juegos mecánicos se han vuelto virales durante los últimos meses en redes sociales, poniendo en evidencia la importancia de la precaución y el mantenimiento en ferias y eventos; tal como ocurrió recientemente durante la feria de Villa Tecolutilla en Comalcalco, Tabasco, en donde un juego mecánico sufrió una falla y dejó a dos personas lesionadas.

En los últimos meses son varios los videos sobre accidentes en juegos mecánicos que han dejado personas lesionadas e incluso fallecidos.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Pareja muere ahogada cuando intentaban cruzar una cascada: video

El reciente hecho en cuestión se registró el pasado miércoles 12 de junio de este 2024, en un juego conocido como “El tren del amor”; una persona que observaba el paso del juego fue quien captó lo ocurrido en video, y lo compartió en las redes sociales, haciéndose rápidamente viral.

En la grabación de solo 12 segundos se ve cómo el juego avanza normalmente, cuando frena de manera inesperada luego de que se descarrila, provocando que dos personas que viajaban en este salieran proyectadas de sus asientos.

Testigos del hecho reaccionaron rápidamente, mostrándose sorprendidos y lanzando incluso gritos de preocupación. El hecho fue reportado rápidamente al sistema de emergencias 911, por lo que elementos de seguridad y de emergencias se trasladaron al lugar, informando que tras lo ocurrido dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital.

En tanto, otros más del resto de los pasajeros en la atracción presentaron crisis nerviosa tras lo ocurrido, siendo atendidos en el lugar de los hechos. Sobre los lesionados, hasta el momento se desconoce su identidad, así como su estado actual de salud.

Autoridades de Protección Civil en el estado dieron a conocer que tras el incidente se procedió a la cancelación del juego mecánico, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas de lo ocurrido y deslindar responsabilidades.

Continúa el calor sofocante en León, Guanajuato ¿Cuándo llegarán las lluvias a la ciudad?

[VIDEO] Ya ha habido algunas precipitaciones en la ciudad de León, pero el calor sofocante continúa ¿Cuándo llegará formalmente la temporada de lluvias de este 2024?

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×