Jóvenes en León realizan peligrosos saltos de puente hacia una oruga

El presidente de Transportistas de León reprobó la acción de unos jóvenes quienes se viralizaron al saltar de un puente a una oruga, exponiéndose al peligro.

Irazú Ibarra
Noticias
Joven en León salta desde puente a una oruga.-
Captura de pantalla

- En días pasados circuló en redes sociales un video donde un jóven en la ciudad de León realiza una peligrosa práctica al saltar desde un puente ubicado en una de las principales vialidades para caer sobre el techo de una unidad del Sistema Integrado de Transporte, cuando esta se encontraba detenida en un semáforo.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre que maltrataba a perros en León recibe multa de 21 mil pesos

Rápidamente el video se viralizó en las redes sociales; tras esto, el caso llegó a oídos del presidente de Transportistas, Daniel Villaseñor, quien reprobó la acción de los jóvenes, destacando además que representa un peligro para ellos así como para más jóvenes que influenciados por estos, quieran llegar a replicarlo.

A 2 años de la detención ‘El Marro’ así va su caso y vida en prisión

[VIDEO] Luego de su ingreso al penal del altiplano a El Marro se le diagnóstico colesterol elevado, sobrepeso, infección crónica de oído y trauma acústico antiguo.

“Imagina si caen en la articulación de la Oruga, se hubieran desmembrado uno o varios de sus miembros o peor aún, hasta su vida hubieran perdido”, destacó Villaseñor.

Video de jóvenes haciendo parkour en oruga fue grabado en parque Hidalgo

El video en cuestión corresponde a una grabación realizada por un grupo de jóvenes que realizan parkour en la ciudad de León; quienes se expusieron al saltar desde el puente peatonal en el Parque Hidalgo que atraviesa el bulevar Adolfo López Mateos, uno de los más transitados en la ciudad.

En el video de apenas unos segundos se puede ver cómo desde varios ángulos se captó el momento en el que el jóven de manera premeditada salta cuando dos camiones se detuvieron para esperar el semáforo verde que les da el paso para dar vuelta hacia la calle de lado izquierdo.

De igual manera se destacó que el operador de la unidad señaló que tanto él como los usuarios se percataron del hecho, luego de que escucharon un golpe seco y fuerte en el techo de la unidad, y fue al voltear a los espejos que se percató de que se trataba del jóven que había saltado desde el puente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×