Joven amarra a PERRITO y lo lanza a un pozo con PIEDRAS en Brisas del Campestre, León

Dos jóvenes grabaron el momento en que arrojan a un perro indefenso hacia un pozo con piedras; el hecho ocurrió en el municipio de León.

Paulina Quesada
Noticias
Perrito en Brisas del Campestre
Crédito: Redes sociales | Captura de pantall

Noticias-. Un adolescente fue captado amarrando a un perro y lanzándolo a un pozo en la colonia Brisas del Campestre, en León. El momento justo cuando se arroja al animal, fue captado en video y subido a redes sociales.

Te puede interesar: ¡Ataque brutal! Joven APUÑALA a OBISPO y a varias personas más en plena misa: VIDEO

En el material audiovisual que tiene una duración de apenas un minuto, muestra como un joven tiene sujetado a un perro de color blanco con manchas cafés y de pelo corto, para luego amarrarlo con un cable, sostenerlo frente a un pozo con piedras al fondo y arrojarlo al vacío.

Perrito arrojado a pozo en Brisas del Campestre
Redes sociales

El otro menor que graba solo ríe ante tan cruel acción, mientras que el primer joven toma una roca y se lanza al perro que yace en el fondo del pozo. La grabación termina y una vez que se volvió viral, se supe que el hecho tuvo lugar en la colonia Brisas del Campestre en el municipio de León.

Perrito arrojado en Brisas del Campestre
Redes sociales | Captura
Perrito arrojado a pozo en
Redes sociales | Captura

Perrito es rescatado del pozo por un ciudadano

Después de que el suceso se diera a conocer, el Centro de Control y Bienestar Animal Municipal informó que el hecho había sido reportado por el ciudadano Marcos Aguilera, hombre que se dedica al rescate de animales en situación vulnerable.

Desde sus redes sociales, informaron que el perro fue rescatado por vida por Marcos y llevado al Centro de Control para su revisión y que posteriormente se encontrará en un hogar temporal.

Hasta el momento, se desconoce del paradero de los adolescentes involucrados y que aparecen en la grabación. Por su parte, el Centro de Control de León confirmó que las denuncias sobre este caso habían sido canalizadas al Ministerio Público para su investigación.

Familia y amigos se reunieron para dar último adiós a Lorena Velázquez

[VIDEO] Maribel Guardia, Rodrigo Vidal, Elsa Cárdenas, Abril del Moral, Marion Lanz-Duret, entre otros, asistieron para despedir a la gran actriz Lorena Velázquez.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×