¡Ataque brutal! Joven APUÑALA a OBISPO y a varias personas más en plena misa: VIDEO

El momento del ataque quedó captado en video y se muestra como el joven apuñala al obispo varias veces, quien sangrando, oró por la salvación del agresor.

Paulina Quesada
Noticias
Sacerdote apuñalado en misa
Crédito: X OnePatrioticJew @OnePatrioticJew

Noticias-. Un obispo fue apuñalado y un grupo de fieles más por un joven que irrumpió durante una misa en Sydney, Australia. El momento del ataque quedó registrado en video.

Te puede interesar: Mueren cuatro HERMANITOS durante un INCENDIO en Reynosa; estaban SOLOS y encerrados

De acuerdo con el reporte de las autoridades australianas, el hecho tuvo lugar dos días después del apuñalamiento masivo en un centro de comercial de Sydney, donde 6 personas murieron. Ahora un joven irrumpió en la iglesia de Cristo Buen Pastor de la localidad de Wakeley.

En el video que se volvió viral por redes sociales se observa como un hombre se aproxima al religioso y con un arma blanca lo ataca en múltiples ocasiones, mientras que los demás presentes intentan detener al agresor, e incluso alcanzan a escucharse los gritos de terror durante el ataque.

Agentes de policía llegaron al lugar y lograron arrestar al sujeto, quien fue retirado de la iglesia, según confirmó la policía de Nueva Gales del Sur.

Sacerdote no fue herido de gravedad y oró por el criminal

Autoridades de Sydney dijeron que ninguno de los heridos sufrió lesiones que pusieran en peligro su vida y que fueron atendidos por paramédicos en el lugar antes de ser trasladados al hospital.

La policía continúa trabajando para restablecer el orden”, dijo la fuerza en un comunicado. “Se está llevando a cabo una gran respuesta policial y se insta al público a evitar el área”; señaló el reporte de los oficiales.

El clérigo apuñalado fue identificado por un funcionario local como el obispo Mar Mari Emmanuel, quien, mientras sangraba por el ataque, puso su mano sobre el hombre que lo apuñaló y dijo algo así como: “Que el Señor Jesucristo te salve'", señaló Charbel Saliba, vicealcalde de Fairfield City, un suburbio del oeste de Sydney.

Belén es muy liberal y cree que solo ella puede complacer a Moisés

[VIDEO] Belén quiere que Moisés deje a Brenda, ya que asegura que solo ella lo puede complacer pues tiene la misma mente liberal que él y quiere divertirse.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×