¡Tragedia! Mueren 4 personas tras CHOQUE de pipa en carretera de Lagos

Un vehículo compacto y una camioneta pickup fueron impactados por una pipa de cinco mil 800 litros que transportaba gas LP; cuatro personas fallecieron.

Paulina Quesada
Noticias
Pipa de gas choca en Lagos
Crédito: Protección Civil JAL @PCJalisco

Jalisco-. Un accidente se registró en la carretera Lagos-Encarnación de Díaz, municipio de Lagos de Moreno, en donde cuatro personas murieron además de que otras cuatro resultaron lesionadas luego de que una pipa se impactara contra un par de autos, provocando una explosión que consumió a los vehículos.

Te puede interesar: Autobús con leoneses se accidenta en Nayarit; hay 15 muertos

Los hechos fueron confirmados por la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco. Informaron que en el kilómetro 54 de la carretera, un vehículo compacto y una camioneta pickup fueron impactados por una pipa de cinco mil 800 litros que transportaba gas LP, la cual se volcó y comenzó a incendiarse.

Familias en zonas altas de León padecen temperaturas de -5 grados

[VIDEO] La familia Ramírez de la ciudad de León tiene su casa hecha de lámina y con una lona que parece haber dado todo de sí, de esta forma tratan de mitigar el frío.

Autoridades informaron que se realizaron labores de rescate en coordinación con las autoridades locales y en un principio reportaron a una persona fallecida del vehículo compacto tipo Tsuru, así como otros dos adultos en estado grave del mismo automóvil.

Minutos más tarde, Protección Civil Jalisco informó de tres fallecimientos (una mujer adulta, un hombre adulto y una femenina menor de edad), además de tres lesionados en estado grave (un masculino, una femenina y una menor), todos ocupantes del vehículo compacto.

Fallecen un total de cuatro personas en accidente de Lagos de Moreno


Al final se confirmó que una de las personas que había sido trasladada tras el accidente, falleció en el hospital, para un saldo final de cuatro muertos y cuatro lesionados.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×