¡Terrible! Hombre MATA a golpes a su HIJASTRA de un año; lo detienen

La menor fue atacada a golpes por un hombre que resultó ser su padrastro, fue llevada a las instalaciones del Hospital General Regional 180 del IMSS.

Paulina Quesada
Noticias
Hijastra es asesinada por su papá
Crédito: Unsplash @itfeelslikefilm

Guadalajara, Jalisco-. Óscar Arturo ‘N’ fue detenido por haber asesinado a golpes a su hijastra de un año y siete meses el pasado 2 de febrero, según informó la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Te puede interesar: Jalisco: captan a hombre secuestrado LIBERANDOSE, pero lo confunden con LADRÓN

Según las autoridades, el sujeto fue detenido entre la calle 20 y avenida López de Legazpi de la colonia Industrial, a través de un protocolo realizado por los agentes de investigación.

El gobernador del estado, Enrique Alfaro, informó sobre la detención del agresor de la menor, a lo cual felicitó a la Fiscalía de Jalisco, y destacó el caso.

“Hace unas horas apenas, una niña de un año siete meses asesinada por su padrastro, y cuando uno ve estos actos de violencia entiendes de lo que estamos hablando, cuando hacemos un llamado de hacer conciencia a todos como comunidad. Este hombre está detenido ya y estoy seguro que pasará el resto de su vida en la cárcel, es lo menos que podemos hacer”, comentó el ejecutivo.

¡Se respira el amor! Llegan parejas de enamorados al Callejón del Beso

[VIDEO] El Callejón del Beso es uno de los destinos obligados para quienes visitan Guanajuato capital, y sin duda uno de los más románticos de la ciudad.

De las investigaciones, se estableció que el detenido agredió a su hijastra de un año y siete meses, quien posteriormente fue trasladada a las instalaciones del Hospital General Regional 180 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, murió debido a la gravedad de sus lesiones.

Al término de la necropsia practicada a la menor, se determinó que su deceso fue por una hematoma subdural y traumatismo de tórax y abdomen.

Una vez que se determinó la responsabilidad de dicho sujeto, el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Óscar Arturo ‘N’ quedó a disposición del juez décimo de control, enjuiciamiento, justicia integral para adolescentes adscrito al Centro de Justicia Penal del Primer Distrito Judicial, por el delito de feminicidio; según refirió un comunicado emitido por la Fiscalía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×