Jalisco: captan a hombre secuestrado LIBERANDOSE, pero lo confunden con LADRÓN

En Jalisco, un hombre que se hallaba secuestrado, logró liberarse y escapar para pedir auxilio; sin embargo, antes de ser auxiliado, fue confundido con ladrón.

Paulina Quesada
Noticias
Hombre secuestrado se libera
Crédito: Twitter Libro Negro @Libro_negro_

Tlajomulco, Jalisco-. Un hombre que estaba secuestrado, logró escapar y llegó hasta la azotea donde vecinos lo localizaron; sin embargo, en primera instancia recibió reclamos de uno de ellos, quien le estaba confundiendo con un ladrón por intentar subirse a una barda.

Te puede interesar: Mamá soltera es APUÑALADA enfrente de SUS HIJOS por su exmarido: VIDEO

Al darse de cuenta de que en realidad estaba secuestrada, dieron aviso a las autoridades, quienes lo rescataron a él junto a otros. Elementos de la Policía de Tlajomulco lo rescataron a él y a cinco personas más que también estaban privadas de la libertad.

Aumenta Huachicol en Guanajuato; robo de combustible se duplicó en 2022

[VIDEO] El huachicol en Guanajuato se duplicó durante el 2022, esto pese a que la localización de tomas clandestinas para el robo de combustible disminuyeron.

La Fiscalía del Estado (FGE) de Jalisco detalló que recibieron una llamada al servicio de emergencias 911, en la cual reportaron que había varias personas privadas de la libertad en un domicilio de la colonia La Arbolada del Valle.

Se trataba de cuatro hombres y dos mujeres que presuntamente fueron víctimas de tortura en la casa de seguridad ubicada en un fraccionamiento de Tlajomulco de Zuñiga. Además, fueron encontrados restos humanos.

Confunden a secuestrado con ladrón

En un video de menos de 30 segundos quedó registrada parte de la interacción que el hombre que escapó tuvo con una vecina, quien inicialmente lo confundió con un ladrón que estaba intentando saltar la barda.

“¡Bájate de ahí, es propiedad privada!”, le dijo la mujer al hombre que estaba en un predio cercano al suyo. Sin embargo, segundos después descubrió que se trataba de una persona privada de la libertad, ya que tenían las manos esposadas.

El hombre le explicó algo, inaudible en el video. Por la respuesta de la testigo se puede deducir que él le contó que estaba secuestrado y había logrado salir rompiendo el cristal de la casa donde lo tenían retenido contra su voluntad.

Cuando los uniformados llegaron escucharon gritos por lo que inmediatamente accedieron al predio para salvarguardar a las personas que estaban atadas.

“Ante la presunción de un hecho delictivo y salvaguardando la integridad de las personas ingresaron al inmueble donde fueron localizados maniatados con cinta gris y aros aprehensores a cuatro hombres y dos mujeres”, indicó la FGE en un comunicado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×