Mamá es APUÑALADA enfrente de SUS HIJOS por su exmarido: VIDEO

Una mamá soltera, de nombre Sandra Paola está peleando por su vida después de que Alejandro “N”, su exesposo, intentara matarla frente a sus propios hijos.

Paulina Quesada
Noticias
Atacan a mamá soltera
Crédito: Azteca Noticias

Zapopan, Jalisco.- Una mamá soltera fue atacada por su exesposo, quien utilizó un arma blanca contra ella en el municipio de Zapopan, presuntamente, en presencia de sus hijos de 4 y 8 años de edad; actualmente la mujer se encuentra grave en un hospital particular.

Te puede interesar: Atropellan a jaguar EMBARAZADA en Quintana Roo; la cría estaba a DÍAS de nacer

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 4 de enero, fueron los propios hijos de Sandra ‘N’ de 38 años de edad, los que impidieron que Alejandro ‘N’ la asesinara.

La mujer de 38 años, profesionista financiera, no recibía ayuda por parte del ex marido y sacaba adelante a sus dos hijos, un niño de 8 y una niña 4 años. El sábado fue agredida en su domicilio en la colonia Mariano Otero, presenta golpes en todo su cuerpo y heridas provocadas con un arma punzocortante.

Sus dos pequeños hijos señalan a su papá como el agresor

“Estamos seguros que fue su ex marido porque los niños estaban presentes y porque los niños, sus hijos, un niño de 8 años y una niña de 4 años, fueron los que estuvieron presenciando y los que detuvieron que la matara, porque si no ya estaría muerta y después de eso fueron y se encerraron en un cuarto porque temían también por ellos, porque él fue a tocarles y Diego le decía no, no te voy a abrir y escuchaban a mi hermana abajo en la cocina gritar me voy a morir,” dijo la hermana de Sandra Paola, Jeanette García.

Tras la agresión cámaras de video vigilancia captaron a Alejandro salir a bordo de una camioneta blanca propiedad de Sandra Paola.

"Él se llevó el celular, se llevó la camioneta de ella y se llevó el celular para dejarla ahí tirada desangrándose, - ¿o sea en la camioneta que lo vemos subir...?-es de mi hermana, la camioneta tiene reporte de robo, - ¿dónde está esa camioneta? - no sabemos,” explicó Jeanette García, hermana de Sandra Paola.

Este domingo 5 de febrero, cerca de las 7 de la noche, la Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó la detención de Alejandro “N”, el hombre llegó por sus propios medios a un hospital particular en Zapopan presentando varias heridas de arma blanca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×