Atropellan a familia cuando cruzaba la carretera; MUERE la mamá

Luego del impacto, la mujer murió instantáneamente quedando tendida sobre la carretera. Su esposo y su hijo, un niño de dos años de edad, resultaron lesionados.

Paulina Quesada
Noticias
Atropellan a familia
Crédito: Azteca Noticias

Guadalajara-. Una familia fue atropellada cuando intentaba cruzar la carretera Guadalajara – Chapala, a la altura del Aeropuerto Internacional; el saldo fue de una madre de familia fallecida, mientras que el hijo menor y el esposo resultaron lesionados.

Te puede interesar: ¡Impactante! Repartidor falso asalta a hombre y este lo mata: VIDEO

La madre murió en el lugar tras el impacto

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre, donde luego del impacto, la mujer murió quedando tendida sobre el asfalto. Su esposo y su hijo, un menor de edad, resultaron lesionados, por lo que al arribo de servicios médicos municipales, fueron trasladados hasta un hospital para su atención. Ahí lo servicios paramédicos revisaron a los dos heridos a quienes reportaron como estables.

“El señor de 50 años se encuentra estable, única lesión, fractura expuesta de su pierna, tibia y peroné de su lado izquierdo y ha tratado únicamente. Estamos en espera para un envío a su tercer nivel para concluir ahí su tratamiento; y el menor de dos años, afortunadamente, únicamente con contusiones simples, fue valorado tomando exámenes de gabinete, como las radiografías, en donde no se encontró ninguna lesión y continúan en observación”, dijo Carlos Ernesto Guzmán, médico de Salud Pública Tlajomulco.

Los Belmonte: una familia en incertidumbre tras accidente en Nayarit

[VIDEO] La incertidumbre que siente en la familia Belmonte es el no saber que pasará con sus familiares lesionados tras el accidente ocurrido en Nayarit.

Del causante sólo se supo que huyó del sitio y dejó abandonado el vehículo motorizado metros más adelante del accidente. Este hecho provocó el cierre parcial de dos carriles por varias horas.
El cuerpo de la mujer de 46 años fue trasladado hasta la Morgue Metropolitana para realizarle la autopsia de ley. Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para dar con el causante y se haga responsable del hecho.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×