Matan a asaltante
Crédito: Twitter @alertasurbanas
02 enero 2023
Paulina Quesada
Noticias

¡Impactante! Repartidor falso asalta a hombre y este lo mata: VIDEO

Un supuesto repartidor de comida se volvió viral rápidamente luego de que el sospechoso asaltara a un hombre y este lo sorprendiera con un balazo.

Noticias-. La inseguridad es una de esas constantes en la vida que desearíamos que no existieran; sin embargo, no es así, por lo que muchos han optado por salir a las calles armados para evitar ser sorprendidos por algún maleante. Un caso así ocurrió entre un supuesto repartidor y un ciudadano común.

Te puede interesar: Motín en PENAL: al menos 14 MUERTOS y 24 reos fugados: VIDEO

Un supuesto repartidor intenta robarlo

El video de un robo por parte de un supuesto repartidor de comida se volvió viral rápidamente luego de que el sospechoso asaltara a un hombre y este terminara por dispararle al criminal dejándolo herido de muerte en el suelo, los hechos ocurrieron en calles de Brasil.

Familias en zonas altas de León padecen temperaturas de -5 grados


Al pedirle sus pertenencias, la víctima accedió a dárselas, pero las lanzó al suelo y lejos de ladrón para obligarlo a ver hacia otra dirección, lo que aprovecho para él también sacar su arma y dispararle al criminal, dejándolo tendido en el suelo herido de gravedad.

El justiciero se acercó al cuerpo del hampón pero pronto se percató que éste no iba solo, pues en la acera de enfrente se encontraba su cómplice, por lo que no paró de apuntar con su arma aunque al final no volvió a accionarla.

Imágenes fuertes


Los internautas celebran la acción

Como era de esperarse, el video se viralizó a pocas horas de haberse difundido, y generó todo tipo de comentarios entre los internautas.
“Hermoso”, “adoro los finales felices”, “Jejeje en Brasil ya es permitido la defensa con arma ante la ola de asaltos”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×