Ramón secuestró a su esposa e hijos y mató a su bebé de 6 meses; lo detienen

Una mujer y sus hijos fueron encontrados privados de su libertad dentro de una vivienda, el responsable el esposo y papá de las víctimas; mató a su bebé.

Irazú Ibarra
Noticias
Tragedia en Jalisco
Crpedito: Azteca Noticias | Tv Azteca

Jalisco.- Una mujer y sus cinco hijos vivieron un infierno en carne viva, al grado que su bebé de 6 meses murió: el responsable de los hechos es el esposo y padre de las víctimas, que ya fue detenido y es acusado de secuestro, y feminicidio en contra de la bebé, así lo señaló la Fiscalía de Jalisco.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Camioneta sin frenos arrolla a estudiantes durante desfile

¿Cómo rescataron a la mujer secuestrada con sus hijos?

El hecho se registró al interior de una vivienda ubicada en la calle Altamira de la colonia Chulavista en el municipio de Tlajomulco, Jalisco; en el lugar, se localizó a una mujer que junto a sus cuatro hijos menores de edad, permanecía privada de su libertad.

Guanajuato: Descartan meningitis en pacientes con parálisis facial

[VIDEO] “Esto no es una infección asociada a la atención a la Salud, no está catalogada como un brote y menos es una meningitis”, explicó el delegado del Seguro Social.

Fue durante un cateo realizado por la Fiscalía de Jalisco que se localizó a la mujer y a sus hijos; la víctima se encontraba postrada y con aros en sus piernas; en tanto los menores, tre niños y una niña, fueron encontrados con huellas de violencia y al ser valorados se señaló que presentaban también un cuadro de desnutrición. Ante este hecho, la Fiscalía de Jalisco notificó al presunto responsable y padre de los menores, quien fue identificado como Juan Ramón S., fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Detenido es señalado por el feminicidio de su bebé de 6 meses

Tras la localización de la mujer y sus hijos que se encontraban secuestrados dentro de una finca en Tlajomulco, autoridades localizaron también en el patio de la casa los restos de una bebé de tan solo 6 meses de nacida, por lo que el hombre implicado en el hecho es también señalado por el feminicidio de la menor. Los restos de la bebé fueron localizados por elementos de Protección Civil, estos se encontraban envueltos en una cobija y dentro de una caja.

Vecinos de la zona aseguran identificar a Juan Ramón S., quien asegura se dedicaba a la colecta de plástico y cartón, y muchos aseguran también nunca haber visto a la mujer o sus hijos. Durante la detención del responsable, elementos de policía le aseguraron dosis de droga e instrumental para su uso. Por su parte la Fiscalía de Jalisco continúa con las investigaciones en torno al caso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×