brujo abusa de menor
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca
09 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

¡Indignante! Sujeto convence a menor de estar “embrujada” y abusa de ella

El hombre contactó a la menor a través de redes sociales, y luego de convencerla de que estaba embrujada le aseguró que él la curaría del mal que tenía.

Atotonilco el Alto, Jalisco.- Un supuesto brujo engañó a una menor de edad diciéndole que estaba embrujada, pero con su engaño no pretendía sacarle dinero; el hombre prometió curarla de ese mal, pero terminó abusando de ella. El hombre fue detenido y se encuentra vinculado a proceso penal.

Casos de prisión domiciliaria cuestan al estado $612 pesos al día

Te puede interesar: Paula estaba por terminar la prepa; fue violada, torturada y asesinada

¿Cómo ocurrió el abuso en contra de la menor?

Un hombre identificado como Juan Alberto G. enganchó a una adolescente con la intención de obligarla a sostener relaciones íntimas con él; de acuerdo a lo informado por las autoridades, el implicado contactó a la víctima a través de las redes sociales y la convenció de que estaba poseída, así fue como le prometió que la curaría, asegurando que solamente él podía revertir ese embrujo.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Atotonilco el Alto, en Jalisco, donde el sujeto llevó a la adolescente hasta un cuarto en donde llevaba a cabo prácticas de limpias y lectura de cartas, fue ahí donde le dijo que la libraría del embrujo y después abusó de la joven.

¿Qué hizo la víctima?

Tras los hechos, la menor realizó una denuncia en la Fiscalía regional, dándose después la detención del sujeto. Los detalles de la detención fueron revelados por la Fiscalía estatal mediante un comunicado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×