Ivonne Estefanía tiene 16 años y desapareció en León, Guanajuato ¿La has visto?

La menor Ivonne Estefanía fue reportada como desaparecida desde el pasado 16 de abril del 2023; autoridades de seguridad activan la Alerta Amber.

Irazú Ibarra
Noticias
menor desaparecida en León, Guanajuato
Crédito: Alerta AMBER Guanajuato | @AAMBERGTO

Noticias.- La adolescente Ivonne Estefanía Rojas Hernández fue reportada como desaparecida en la ciudad de León; autoridades estatales de seguridad activaron ya una alerta Amber para dar con su paradero.

Fue a través de redes sociales que comenzó a circular la ficha de búsqueda con los datos de la menor de 16 años para poder localizarla.

Te puede interesar: Detienen en Irapuato a hombre que administraba grupo de “packs”

En la ficha se señala que la menor Ivonne Estefanía fue vista por última vez el pasado 16 de abril del 2023, sin que hasta el momento se tengan datos sobre su paradero. De igual manera se destaca que se teme por su integridad, dada su minoría de edad.

Como señas generales se señala que la menor Ivonne Estefanía tiene cabello lacio y color negro; ojos alargados y color café oscuro; mide 1.70 y pesa 80 kilos.

El día de su desaparición la adolescente vestía blusa blanca, leggins negros y tenis negros; como seña particular se señala que la menor tiene un lunar en el pecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×