¡Terrible! Paramédica atiende accidente donde estaba su propia hija

La paramédica Jaime Erickson nunca pensó que la emergencia a la que acudía se trataba la de su propia hija, que había sufrido un fuerte accidente en carretera.

Paulina Quesada
Noticias
Parmédica atiende en accidente de su propia hija
Crédito: Fuerza Informativa Azteca - Jeff McIntosh/The Canadian Press via AP

Canadá-. Una paramédica en Calgary, Canadá fue al rescate de una joven involucrada en un accidente mortal el pasado 15 de noviembre. Al llegar a la escena, Jayme Erickson intentó salvar la vida de la adolescente sin éxito. Tras confirmarse el fallecimiento, recibió una noticia devastadora: se trataba de su propia hija.

Te puede interesar: ¿Quería robar? Rescatan a hombre atrapado en un registro de cables

Según los reportes, a la socorrista se le solicitó brindar asistencia médica a las víctimas de un choque. Una vez en el lugar del incidente, ayudó a sacar a una joven desconocida del vehículo e hizo todo lo posible para curar sus heridas. Poco después, la adolescente fue trasladada a un hospital donde perdió la vida.

Pedro está por cumplir 3 meses preso pese a pruebas de inocencia

[VIDEO] El Congreso de Guanajuato exhortó a la Procuraduría de Justicia y al Poder Judicial de Tlaxcala que garanticen los derechos de Pedro Francisco Rodríguez.

Socorrista se entera de la muerte de su propia hija

Al momento de tratar con la víctima, Erickson no pudo reconocer de quién se trataba debido a la extrema gravedad de las lesiones. No fue sino hasta que llegó a su casa que la buscaron agentes de la Real Policía Montada de Canadá (RCPM), quienes le informaron que la paciente fallecida era Montana, su hija de 17 años.

La paramédica decidió compartir su dolor con la prensa al señalar que “su hija era exitosa en todo lo que se proponía hacer y una nadadora entusiasta que quería ser abogada”. “Era una luchadora y luchó hasta el día que murió, y era hermosa. Era tan hermosa”, lamentó.

Montana, hija de la paramédica, donara sus organos tras accidente.

En la misma conferencia de presa, donde Jayme Erickson confirmó los hechos, también anunció que varios de los organos de su hija Montana serían donados para otros pacientes que los necesiten, con tal de brindarles una segunda oportunidad de vida.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×