Niño graba cómo era abusado por la expareja de su madre; lo detienen

El vídeo donde puede ver al hombre abusando del niño, fue tomado por este mismo para tener pruebas y así poder evidenciarlo ante su familia y su madre.

Paulina Quesada
Noticias
Niño graba el abuso de padrastro
Crédito: Envato Elmedoks / Sofiiashunkina

Internacional-. Un niño de 9 años de edad, grabó el abuso que sufría por parte de su padrastro y expareja de su madre; las imágenes se las dio a su familia a manera de denuncia. Este caso causó mucha conmoción en la localidad de Juiz de Fora, en Brasil.

Te puede interesar: ¡Terrible! Joven da a luz afuera de hospital y pierde a su bebé

Como en la mayoría de este tipo de caso, el abusador de 55 años se trataba de la pareja de la madre del niño y amigo de la abuela del menor. La relación entre el hombre y la madre de la víctima habría ocurrido hace más de 10 años y, desde entonces, el sospechoso siempre frecuentaba la casa aquella familia.

Según indicaron medios locales, el menor sufría abusos desde hace ya tres meses, pero fue hace 15 días, que logró grabar un video para demostrar lo que pasaba realmente.

Al mirar el video donde el hombre abusaba de su hijo, la mujer y la familia decidieron llamar de inmediato a la policía, quien logró arrestar al sujeto que aparecía en el metraje. Después de ello, se abrió una carpeta de investigación sobre el caso.

Al ser capturado por la policía, el hombre reconoció que había cometido el abuso contra el niño de 9 años de edad, mientras la justicia indicó tras analizar el video grabado por el chico: “El video realizado por el propio niño demuestra el acto lascivo… El hombre frecuentaba la casa, almorzaba con la familia y tenía una relación de confianza con el niño”.

VIDEO: Asaltantes reciben con balazos a policías de León

[VIDEO] Policías de León habían recibido un reporte sobre gritos y golpes en un domicilio donde se almacenan lactéos; el cuál era acechado por presunto delincuentes.

Mientras avanza la investigación, la Justicia dictaminó prisión preventiva y el hombre fue enviado a la cárcel de Ariosvaldo Campos Pires.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×