Joven rechaza matrimonio arreglado y la asesinan; detienen a su padre

Luego de rechazar un matrimonio arreglado, una joven decidió huir de su hogar; sin embargo, poco tiempo después regresó a casa pero fue asesinada.

Paulina Quesada
Noticias
Joven es asesinada por rechazar matrimonio arreglado
Crédito: Twitter @ArchivioErt - Envato @chabalaba

Italia-. Un padre paquistaní fue arrestado por el presunto asesinato de honor de su hija de 18 años en Italia después de que ella se negara a un matrimonio arreglado, dijo la policía local.

Te puede interesar: ¡Lamentable! Madre mata a su bebé por asfixia mientras lactaba

La hija del sospechoso, Saman Abbas, fue vista con vida por última vez a fines de abril por vecinos afuera de la casa de su familia en la ciudad agrícola de Novellara, cerca de la ciudad de Reggio Emilia.

Unos días después, un video del aeropuerto de Milán mostró a los padres de Saman, quienes supuestamente la habían estado presionando para que se casara con un hombre que nunca había conocido, tomando un vuelo a Pakistán.

Aprueban que fraccionamientos irregulares en Guanajuato reciban agua

[VIDEO] El Congreso de Guanajuato aprobó reformas para que fraccionamientos irregulares sean dotados de agua potable, pero deben haber ciertas condiciones.

¿Cómo fue arrestado?


El arresto de Abbas se produce pocos días después de que se descubriera un cuerpo en una tumba poco profunda en un edificio abandonado cerca de la casa de la familia paquistaní.


Los medios italianos informaron que podría llevar dos meses confirmar la identidad de los restos, pero un tribunal local dijo que era “altamente probable” que los restos humanos pertenecieran al adolescente desaparecido.

Durante una audiencia de extradición, Abbas insistió en que su hija está viva, informó la agencia de noticias italiana ANSA. Anteriormente afirmó que ella había viajado a Bélgica.

El padre de Samas se encuentra bajo custodia


Amir Shaheen, otro importante investigador de la policía paquistaní, dijo que la policía italiana buscaba al padre de Saman acusado de matar a su hija.
Se negó a compartir más detalles y dijo que el sospechoso estaba bajo la custodia de la Agencia Federal de Investigación del país, a la que Interpol se acercó para buscar el arresto y la extradición del hombre a Italia en relación con el asesinato de la mujer.

Sus padres le pedían que regresara


Antes de su desaparición, la joven de 18 años le dijo a su novio en Italia, que también es de ascendencia pakistaní, que sus padres querían casarla con un hombre mayor en su tierra natal, pero ella se negaba.

Después de ir a las autoridades, a Saman se le permitió quedarse en un refugio bajo la protección del estado, pero luego regresó a casa, según los informes, después de que su familia le envió mensajes de texto rogándole que regresara, dijeron los informes de noticias italianos en ese momento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×