Infonavit
Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca Bajío
11 enero 2023
Alberto Segovia
Noticias

Terminó el plazo para cambiar a PESOS el crédito de vivienda

Ciudadanos acudieron el último día para intentar hacer el cambio de crédito de vivienda a pesos. Ahora quienes faltaron deberán esperar a febrero.

Noticias.- El 10 de enero cerró el plazo para cambiar el crédito de vivienda de Infonavit de veces de salarios mínimos a pesos; ahora quienes los quieran hacer tendrán que esperar hasta el mes de febrero pero bajo otras condiciones, como el aumento de salario mínimo, así lo informaron colaboradores de Infonavit en el sitio. Algunos ciudadanos no pudieron realizar el trámite de último momento. Otros más sí lo consiguieron.

Te puede interesar: ¡Trágico! Menores sufren QUEMADURAS al prender fogata con thinner

“Entonces si no lo hago ahora, este ya perdí, pero estás de acuerdo que el internet está muy saturado y no se puede hacer”, dijo una ciudadana.

“Sí fue algo tardado por la fila y no se puede porque la cuenta está bloqueada, está saturado y hay que estarlo intentando”, contó Guillermo Romo, ciudadano.

El señor Juan Antonio tiene su crédito desde hace más de 23 años, y asegura que este cambio le benefició. Otros más tuvieron que ser auxiliados para agilizar el trámite en este día.

“El trámite lo empecé a hacer por línea pero desgraciadamente el sistema no me lo daba ya que nos informaron que estaba saturado; tuvimos que apersonarnos, pero afortunadamente gracias a Dios todo fue rápido”, contó.

¿Qué implica el cambio de infonavit a pesos?

El cambio principal de pasar de veces de salario mínimo a pesos, según señala el infonavit en el portal, es que se congela la deuda, así como los pagos para cubrirla y no se ven afectados por la inflación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×