¡Trágico! Menores sufren QUEMADURAS al prender fogata con thinner

Trascendió que fue una joven de 17 años la que intentaba encender una fogata para cocinar, y al rociar una gran cantidad de thinner se provocó una explosión.

Irazú Ibarra
Noticias
sufren quemaduras encendiendo fogata
Crédito: Pexels Lany-Jade Mondou | @lany

Noticias.- Un niño de 9 años y una joven de 17 sufrieron quemaduras de primer y segundo grado al intentar encender una fogata con thinner; el hecho se registró en San Pedro de las Colinas, Coahuila.

Te puede interesar: ¡México MÁGICO! Niño vestido de ÁNGEL baja desde torre de una iglesia: VIRAL

El hecho se registró el martes 10 de enero en una vivienda del municipio ya señalado; de acuerdo a los primeros reportes, los menores habrían intentado encender una fogata en el lugar, por lo que arrojaron una gran cantidad de thinner, provocando una reacción que derivó en una explosión.

Luego de los hechos, a la zona arribaron elementos de emergencias, trabajando en coordinación con personal de Protección Civil y de la Cruz Mexicana, quienes atendieron a las personas que resultaron lesionadas en el percance. Trascendió que fue la joven de 17 años la que trató de encender la fogata para cocinar.

Tras la explosión resultaron con quemaduras los dos menores de 9 y 17 años de edad, identificados como Ángel ‘N’ y Blanca ‘N’, respectivamente. Una mujer de 60 años identificada como Blanca Esthela, fue atendida también por paramédicos en la zona después de que sufrió una crisis nerviosa al ser testigo de la aparatosa explosión.

¿Qué lesiones sufrieron los menores en la explosión?

Tras la explosión generada por una fogata que intentaban encender con thinner, se reportó que el menor de 9 años sufrió quemaduras de primer grado en el área de la espalda, mientras que la joven de 17 años fue trasladada a recibir atención médica con quemaduras de primer y segundo grado en la mayor parte del cuerpo.

Así quedó el lugar tras explosión de polvorín en Villagrán: VIDEO

[VIDEO] La explosión de un polvorín en un taller de pirotecnia cobró la vida de 5 personas, dos de ellos menores de 5 y 3 años; familiares le dieron el último adiós.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×