VIDEO: Elevador se desploma con paciente y enfermero cuando entraban

¡Impactante video! Lo que pudo haber terminado en tragedia se evitó a la rápida acción de un par de enfermeros, tras el repentino desplome de un elevador.

Irazú Ibarra
Noticias
Se desploma elevador con todo y paciente
Crédito: Envato duallogic | @duallogic

Nueva Delhi, India.- Un impactante video está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales; se trata de una grabación captada por cámaras de vigilancia al interior de un hospital en Nueva Delhi, en donde se observa el momento en que un elevador se desploma justo cuando un enfermero y un paciente subían.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre cae a olla de avena hirviendo y muere, en la India

Y es que lo que pudo haber terminado en una gran tragedia, quedó únicamente en un susto y algunas lesiones más en el paciente, quien afortunadamente vivió para contarlo.

Emiten recomendaciones sobre uso de redes sociales en menores

[VIDEO] Autoridades estatales alertan sobre lo inseguro que es dejar redes sociales a menores sin la supervisión de un adulto; lanzan recomendaciones a padres.

¿Cómo ocurrió el desplome de un elevador en La India?

En el video que circula en redes sociales se puede ver que el hecho ocurrió a las 3:00 de la tarde del pasado 8 de octubre de este 2022; en ese momento un paciente estaba por abordar el elevador en compañía de un familiar y dos enfermeros que llevaban la camilla.

Es justo en el que uno de los enfermeros entra por delante sosteniendo la camilla para poder acomodarse al interior del elevador, que éste comienza a desplomarse, sorprendiendo al enfermero que aún se encontraba afuera y a la familiar del paciente, quienes intentan sostener la camilla, pero ésta termina cayendo totalmente dentro del elevador, lo que evitó a su vez que ocurriera una tragedia mayor al haber podido prensar el cuerpo del paciente.

En las imágenes se observa cómo de manera inmediata algunos trabajadores del lugar se acercan para intentar auxiliar a las personas, pero el elevador ya bajó completamente el piso, por lo que quedó fuera de su alcance.

¿Qué pasó con el paciente que cayó en el elevador?

Pese a la rápida circulación del video en redes sociales, hasta el momento se desconoce el estado de salud del paciente que terminó cayendo de cabeza en el elevador, aunque trascendió que el accidente pudo haberse debido a que el elevador se encontraba en mantenimiento, información que los enfermeros desconocían.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×