¡Trágico! Camión con soldados derrapa y cae a desfiladero; 16 muertos

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, el camión circulaba por un camino de montaña cuando al girar bruscamente cayeron y murieron 16 soldados.

Irazú Ibarra
Noticias
Mueren soldados en la India
Crédito: Twitter The Inside Story | @ENewsStore1

India.- La muerte de un total de 16 soldados conmocionó a la población en India; de acuerdo a lo señalado por distintos medios internacionales, los uniformados fallecieron luego de que el camión en el que viajaban derrapó por una pendiente y cayó a un desfiladero.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Hombre atropella a su esposa por accidente y muere

¿Cómo cayó el camión de soldados en la India?

De acuerdo a los primeros reportes, el trágico hecho se registró en el estado de Sikkim, al noreste de la India. A través de un comunicado emitido por el ejército se señaló que el accidente se registró cuando el vehículo circulaba en un camino de montaña, momento en el que el vehículo giró de manera brusca, derrapando y cayendo por una pendiente empinada por el desfiladero.

Autoridades lamentan muerte de soldados en India

Luego de los hechos, a través de las redes sociales de la Oficina del Primer Ministro de la India se emitió un mensaje en donde se lamentó la muerte de los soldados en el trágico hecho.

“Dolidos por la pérdida de vidas de nuestro valiente personal del ejército debido a un percance en la carretera en Sikkim. Condolencias a las familias dolientes. Que los heridos se recuperen pronto: PM”, se lee en el mensaje.


En el hecho se reportó la muerte de al menos 16 soldados, además de 4 más que resultaron lesionados, quienes fueron trasladados vía aérea hasta un hospital militar que se encontraba cerca de la zona del accidente.

Los accidentes de carretera en este país se trata de un problema que se registra a diario, y es que pese a que una de las causas se atribuye al mal estado de los caminos, también se debe mucho a la imprudencia de muchos conductores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×