¡Tragedia! Hombre atropella a su esposa por accidente y muere

De acuerdo a lo señalado por algunos testigos, el hombre se acababa de despedir de su esposa cuando al subir al vehículo aceleró por accidente y la atropelló.

Irazú Ibarra
Noticias
Hombre atropella a su esposa
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca Jalisco

Guadalajara.- Una mujer murió al ser atropellada por su esposo en las inmediaciones de un centro comercial, en Guadalajara; de acuerdo al reporte de las autoridades se trató de un accidente, luego de que aparentemente al conductor le fallaron los frenos y pisó el acelerador. El hombre que atropelló a su esposa fue detenido.

Te puede interesar: Hombre ataca a kurdos en París; hay 3 muertos y 3 heridos

¿Cómo ocurrió el accidente?

De acuerdo al reporte emitido por las autoridades, el hecho se registró en las inmediaciones de un centro comercial ubicado en el cruce de la avenida Niños Héroes y Calzada Independencia, en la colonia Mexicaltzingo.

Testigos de los hechos refieren que momentos antes del lamentable hecho la mujer y su esposo se habían despedido y luego de eso el hombre subió al vehículo; aparentemente el hombre perdió el control de su unidad y pisó el acelerador del accidente, atropellando a su esposa que se encontraba junto al vehículo.

Autoridades fueron alertadas sobre el accidente a través de una llamada realizada al número de emergencias 911, por lo que rápidamente hasta la zona arribaron elementos de emergencias de Protección Civil, así como oficiales de policía y peritos, quienes acordonaron la zona y dieron inicio a las investigaciones correspondientes.

¿Qué pasó con el hombre que atropelló a su esposa por accidente?

Luego de los hechos el esposo de la víctima presentó una crisis nerviosa, por lo que al arribo de personal de emergencias se le dio atención médica en el lugar. De igual manera, se informó que el hombre quedó detenido por elementos de seguridad para deslindar responsabilidades. A la zona también arribaron familiares de la víctima.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×