LEÓN: Doña María perdió pertenencias en incendio, y pasa frío; pide ayuda

Un incendio al interior de una vivienda en la colonia Lomas de Medina dejó sin cobijas y colchón a doña María; pide apoyo para poder pasar los días de frío.

René Funez
Noticias

León, Guanajuato.- La señora Maria Elena Ramírez perdió parte de sus pertenencias en un incendio que se registró al interior de su casa ubicada en la colonia Lomas de Medina, aunque gracias a una andadera logró salir ilesa del percance. Ahora, la mujer sufre por sus pérdidas, pues se quemaron hasta sus cobijas.

Te puede interesar: ¡En horas de trabajo! Captan a policías de Irapuato arreglándose uñas

“Toda la ropa de mi hijo… pantalones, tenis, cobijas, cobertor y pues yo ahorita nomás me dieron dos cobijas y a una él le puso cartones en su cama y un cobertor que yo me cobijaba y yo me estoy quedando ahorita sin cobija; nomás que ahorita ya empezaron los fríos más fuertes y amanecí así con la garganta”, dijo la señora María.

En el patio aún están apiladas las cosas que lograron sacar, su silla de ruedas también sufrió daños; el interior de la casa deja ver las afectaciones del incendio.

Lo que doña María Elena requiere, son pañales, pues por sus lesiones no puede caminar sin ayuda; cobijas, colchones, y ropa.

Contenido relacionado
×