Se registra incendio en hospital privado de León; evacuan a pacientes

El secretario de seguridad de León informó que durante el incendio en el hospital, dos elementos de policía resultaron intoxicados cuando evacuaban pacientes.

Irazú Ibarra
Noticias
Incendio en Médica Campestre
Crédito: Emmanuel Morales

León, Guanajuato.- La mañana de este viernes 5 de mayo se registró un incendio al interior de un hospital privado de la ciudad de León; autoridades de seguridad en el municipio informaron que ya se encontraban trabajando en la zona.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León informó sobre el siniestro en el área de esterilización de un hospital ubicado en la zona campestre.

Te puede interesar: ¡Toma nota! Modifican trayecto en López Mateos y Mariano Escobedo por obras

SALAMANCA es de los municipios PEOR evaluados por las malos servicios municipales

[VIDEO] Los datos son obtenidos de una encuesta que se hizo a los ciudadanos del municipio de Salamanca, donde no sale favorecida la administración en turno.

Se detalló que fue poco después de las 5:30 horas de la mañana que se alertó a las autoridades a través de un reporte al sistema de emergencias 911; elementos de policía municipal y policía vial fueron los primeros respondientes que acudieron a la zona.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil así como del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes se encuentran controlando el siniestro.

Hasta el momento se desconoce la causa que originó el incendio, y será después del peritaje de las autoridades correspondientes que se dé más información al respecto.

Se intoxican dos policías que atendían incendio en hospital privado

El secretario de Seguridad de León, Mario Bravo Arrona, señaló que tras acudir al reporte de incendio en el hospital privado de la ciudad, dos elementos de policía resultaron intoxicados mientras evacuaban a pacientes, por lo que fueron trasladados a la T-51 para recibir atención médica, destacando que se encuentran estables.

Trasladan a pacientes a otras clínicas tras incendios

Durante una atención a medios el secretario de seguridad señaló que algunos de los pacientes fueron trasladados a otras clínicas. Hasta el momento se informó sobre el traslado de 5 de los pacientes a otros centros médicos.

De igual forma se destacó que se determinó suspender el servicio en la sección en donde ocurrió el incendio a fin de evitar más accidentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×